martes, 24 de mayo de 2011

Así no hay quen estudie




Con este ambiente preselectivivacacional no hay quien estudie, además hay un chatarrero gritando bajo mi ventana. Estudiemos integración en estos dias que nos quedan por pasar con [suck up mode: activated] nuestra encantadora profesora [suck up mode: desactivated] Este examen debería quedar inutilizado en las calificaciones generales, o al menos la parte del tema nuevo (¡sí, sí, yo lo apoyo!)


(Hagan "click" en el título, es por una buena causa)

4 comentarios:

  1. Y yo, yo también lo apoyo.

    ResponderEliminar
  2. yo también. Es una propuesta bastante razonable.

    ResponderEliminar
  3. y entonces que nota nos va aponer? la del otro examen¿? pienso que con apuntes molaria y eso, pero como Lydia vea :)

    ResponderEliminar